domingo, 21 de diciembre de 2014

Novedades en mi página sobre Tente 3D: filtrado inteligente y aspecto polaroid

Antes de empezar a hacer este blog, yo tenía (y tengo) unas páginas web con información para empezar en los mundos del PC, CPC y Tente 3D, en la zona superior derecha hay un bloque titulado 'Contenido estático' con enlaces a cada una de estas secciones.
Bueno, pues he renovado la página donde tengo mis modelos de Tente 3D para que permita filtrar por diversos criterios y ya de paso le he cambiado el aspecto para que sea más atractiva, ahora parecen polaroids de los modelos:
Imagen

También se puede filtrar y ha cambiado el aspecto de la sección de adaptaciones a STK:
Imagen

Todavía quedan cosas por pulir pero el cambio es significativo.
¡Ah! También he cambiado el sitio donde estaban alojadas porque nixiweb estaba cada dos por tres caído, a ver que tal va ahora con hostingun.

Que los disfrutéis estas fiestas, ¡feliz solsticio!

1 comentario:

  1. Para quien quiera probar ha salido una beta navideña de STK 0.8.2 en http://supertuxkart.blogspot.com.au/2014/12/merry-christmas-and-beta.html

    Todavía un poco verde pero con cosas muy interesantes como el soporte para el mando de la WII y las nuevas posibilidades de juego en red.

    Habrá que echarle un vistazo y ver si tenemos que adaptar nuestros karts a esta nueva versión (tiene pinta de ser poca cosa).

    ResponderEliminar