Lo que mucha gente llama "fragmentación" es la esencia del software libre, si no todos tendríamos que tragar snap o gnome por ejemplo, algo que no nos gusta a los que queremos optimizar nuestra inversión de hardware ni los problemas de integración que traen esas nuevas paqueterías.
De todas formas se hace bastante drama de este "problema" ya que precisamente un novato escribe el nombre del programa en la aplicación de instalación que trae la distro y le da a instalar, poco le afecta lo que haga "por debajo".
En fin, que hay gente que no entiende bien el concepto de libertad o bien les da miedo tener que tomar sus propias decisiones, ¡con lo fácil que es que otros lo hagan por tí!
¡Feliz Día del Software Libre!
Paradógico que la caja de comentarios exija una cuenta de Google y no un servicio libre. El resto muy bien, la segmentación no es un problema, es la ventaja de ser libre, e irte a comer a cualquier restaurante local, donde cuidan el producto, las recetas, los sabores, y los detalles, y no todos a cadenas de comida rápida (y mala).
ResponderEliminar