martes, 12 de febrero de 2013

Instalar FreetuxTV en Ubuntu

FreetuxTV es un programa que simplifica el acceso a radios y televisiones por internet, con un interfaz similar a cualquier televisor y con la posibilidad de grabar las emisiones.
Funciona bastante bien pudiendo elegir colecciones de canales de radio y televisión en muchos idiomas, aunque en la colección en castellano faltan todavía muchos canales españoles, tendremos que ir pasándoselos al autor.

FreeTuxTV

La instalación es muy sencilla desde consola:
sudo add-apt-repository ppa:freetuxtv/freetuxtv-dev
sudo apt-get update
sudo apt-get install freetuxtv


Enlaces de interés:

4 comentarios:

  1. Bueno paisanos pues desde las últimas semanas de Ubuntu 13.10 no podía ver ninguno de los canales de este programa y gracias a vosotros después de mucho buscar lo he conseguido. Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! tuve problemas cuando lo instale por el centro de software de ubuntu uso ubuntu 14.04 pero desde la consola me corre fino el programa :D
    Una pregunta como le paso al autor links de emisoras o canales de tv?

    ResponderEliminar
  3. Gracias , acabo de instalar cublinux y no encontre forma de instalar la version 0.6.6,hasta que por fin gracias a ustedes,unabrazo y muy agradecidos

    ResponderEliminar
  4. hola muy buenas tardees, me podrían ayudar por favor?? lo instale en ubuntu 15.04 y a lo que abre se me cierra automáticamente .

    ResponderEliminar