lunes, 23 de mayo de 2016

Retropixels 2016, el día después

Como hemos comentado en anteriores entradas este fin de semana ha sido la primera edición de Retropixels 2016 y por supuesto la he visitado los dos días.
Lo primero felicitar a los organizadores de Retroentreamigos y Asociación Altair por la excelente organización y por el sitio que han encontrado, el hall de la Facultad de Derecho que es lo suficientemente amplio para albergar los ordenadores en exposición en el centro, dejando muchos espacios para la zona de juegos y torneos, exposiciones de juegos de Amiga, handhelds, láminas artísticas basadas en diseños de 8 bits, etc...



El programa de conferencias ha sido de lo más interesante, aunque yo solo he podido ir el sábado a la de la CPCTelera, el final de Retromaniac y el principio de ZX Uno, todas han superado mis expectativas y me gustaría haberme quedado todo el día, pero había que hacer otras cosas.
La conferencia del domingo sobre Amiga también era de lo más interesante.
Los torneos también han estado muy bien, incluso he llegado a participar en el I Lanzamiento Mundial de Floppy Disk de 5.25'' (no operativos) y aunque caí eliminado en primera ronda (es mucho más difícil de lo que parece) nos hinchamos de reír.

Por cierto, el dinero que me he ahorrado este año en la entrada al ser gratis me lo he gastado en un juego para mi Amstrad CPC6128, Adiós a la Casta que ya he probado en mi Amstrad y funciona muy bien.

El año que viene repito.

Os dejo con algunas fotos del evento, pulsando sobre cualquiera de ellas veréis todas las que tengo en picassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario