miércoles, 2 de febrero de 2011

Temas contra la fuerza de la costumbre

Hace unos días, en Portal Ubuntu, uno de los blogs que frecuento informaban de una nueva distribución basada en Ubuntu con el aspecto de un Mac Os X, llamada Ubuntu Snow.



Aunque para mi no me gustan los sistemas con el aspecto de otro y la botonera mac me vuelve un poco tarumba, me bajé la ISO para hacer pruebas y, a pesar de todos los efectos gráficos que incorpora, va muy bien en mis equipos viejos lo cual me ha sorprendido.

Este tipo de distribuciones, o temas como el que salió que imitaba a un Windows 7, pueden ayudar a acercar a más usuarios a los sistemas libres, ya que a algunos no les basta con que habra de todo, funcione todo y superrápido, no existan virus... también quieren seguir con el aspecto que conocen.
Bueno, este tipo de soluciones puede servir para darles el último empujoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario