domingo, 16 de octubre de 2011

VI Concurso Universitario de Software Libre

Hasta el 6 de noviembre se puede formalizar la inscripción a través de la web del Concurso
Comienza una nueva edición del Concurso Universitario de Software Libre, que este año celebra su 6ª edición.
Por ello, ya ha comenzado el periodo de inscripción para participar en esta nueva edición, cuyo registro puede realizarse a través del formulario que se recoge en su web.
La confirmación de la aceptación o negación del proyecto se recibirá en unos 10 días, tras la comprobación por parte de la organización de que el proyecto cumple con las bases del Concurso.
Este concurso de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre está destinado principalmente a estudiantes y tiene como objetivo fomentar la creación y consolidar la comunidad del Software Libre en la Universidad. En este sentido, para la liberación de los proyectos se emplea la forja de RedIRIS. Asimismo, los participantes disponen de un blog donde contar su experiencia durante la duración del concurso.
Si tenéis algún proyecto con estas características, ¡no dudéis en participar en el VI Concurso Universitario de Software Libre!

3 comentarios:

  1. Aviso a los interesados: Se ha ampliado el plazo al 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
  2. Mira este procedimiento para ejecutar aplicaciones remotas en modo gráfico:
    http://www.eldemonionegro.com/wordpress/archivos/2007/03/06/ejecutar-aplicaciones-graficas-en-remoto-desde-la-linea-de-comandos

    ResponderEliminar
  3. En Windows también se pueden ejecutar aplicaciones gráficas de GNU/Linux mediante putty+cygwin siguiendo estas instrucciones:
    http://www.fjandrade.com/oss/putty-cygwin-correr-aplicaciones-graficas-de-nix-en-windows/

    ResponderEliminar