domingo, 5 de julio de 2015

Kodi en Ubuntu 14.04 LTS con los addons de mi raspberry

Voy a instalar el centro multimedia libre Kodi en mi portátil con Ubuntu  y en el pentium 4 con Lubuntu, ambos 14.04 LTS de 32 bits.
Kodi Media CenterEl proceso es el mismo en ambos casos:

Instalación

Tecleamos desde consola los siguientes comandos:

sudo apt-get install software-properties-common
sudo add-apt-repository ppa:team-xbmc/ppa
sudo apt-get update
sudo apt-get install kodi

Migración de configuración y addons entre equipos con Kodi

Como ya instalé Kodi en mi raspberry y ya está configurado a mi gusto, me voy a llevar la configuración a los otros dos ordenadores:
  • Paso único: Simplemente copiar la carpeta .kodi que está en el directorio $HOME del usuario al directorio $HOME en el ordenador de destino.
Nota: el directorio $HOME es /home/tuusuario, por ejemplo, en la raspberry pi suele ser /home/pi


No hay comentarios:

Publicar un comentario