sábado, 16 de febrero de 2019

Nuevo grupo en Telegram sobre software para ocio gratuito y preferiblemente libre para GNU/Linux

Ocio libre y gratuito en GNU/LinuxAnte el inminente cierre de Google+ los que usábamos esa red social estamos buscando alternativas y muchos estamos optando por los grupos de Telegram.

En mi caso he creado un grupo llamado Ocio libre y gratuito en GNU/Linux en el que, como su nombre indica, se pueden compartir enlaces, juegos y todo tipo de software de ocio disponible para GNU/Linux, preferentemente libre y siempre gratuito.

¡OJO! NO se admiten plataformas que requieran identificación para descargar, DRM, pagos o sean peligrosas, ilegales (p.e.: Steam, GoG, Softonic, etc...). Las entradas de este tipo se borrarán y si hay mucha reiteración se expulsará al infractor, pero no vamos a llegar a eso.
Tampoco uséis notas de voz o vídeo para no saturar los dispositivos de otros miembros del grupo.

Entiendo que hay miles de grupos en Telegram que son noticieros de Steam pero este no va a ser uno más, sino que lo que se pretende es que conozcamos las alternativas libres de ocio, o al menos las gratuitas sin sorpresitas.

Para quien se interese unirse el enlace de invitación es el siguiente:

¡Ah! y recordad desactivar las notificaciones del canal para que no os moleste con un pitido cada vez que alguien envíe una noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario